muebles lusso Av. Libertador 5878
4782 1201 / 9912
info@lussosrl.com.ar
lusso contacto cocinas placards showroom novedades Muebles de cocina
 
calidad superior

En el año 1987 nace MINUTO COCINAS, ofreciendo al mercado una amplia gama de modelos para amoblamientos de cocina, diseñados y desarrollados con los mejores conceptos de modulación y calidad.

En el año 2002 la nueva generación retoma la fabricación cambiando la razón social por AMOBLAMIENTOS LUSSO, conservando y cuidando todos los detalles de atención personalizada, calidad y diseño. Nuestros productos son fabricados con elementos de primera línea (herrajes, bisagras, laterales de cajón), haciendo un mueble de cocina a medida de una calidad superior a un precio muy competitivo.
La amplia gama de modelos se adaptan tanto a propiedad horizontal, como al mercado residencial de elevada exigencia.
Las constantes innovaciones dentro de la empresa nos llevaron a desarrollar nuevos productos como interiores de placards, frentes de placard y vestidores a medida; que sumados a los amoblamientos de cocina y baños integrales a medida ofrecemos desde hace años

La empresa cuenta con un sector de Ventas dedicado al asesoramiento integral de sus clientes para lograr el mejor mueble a medida de sus ncesidades, un Departamento Técnico que realiza simulaciones 3D de los diseños a fabricar, un sector de fábrica que utiliza maquinarias y herramientas de última generación y el departamento de instalaciones que coordina la colocación, controla que las obras se encuentren en las condiciones previstas y supervisa el final de instalación.

Por todo esto, LUSSO ofrece a sus clientes excelente atención y asesoramiento técnico personalizado, máxima calidad en sus productos y servicios, precios competitivos, servicio post venta y garantía en todos nuestros proyectos.

Lo esperamos en nuestro show-room de Av. Del Libertador 5878 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para concretar el mejor proyecto a su medida.

 
---------Copyright LUSSO S.R.L. Todos los derechos reservados
 Contactenos YA!